Inicio
.

BOMBAS Y DISPENSADORES MARCA GBR

BOMBAS SUMERGIBLES MARCA FEPETRO

ACCESORIOS (PISTOLAS, CODOS Y VÁLVULAS)

BOMBAS Y MEDIDORES PARA COMBUSTIBLE GPI

EQUIPO DE LAVADO AUTOMATICO CECCATO

EQUIPO DE FILTRADO DE DIESEL

TELEMEDICION DE COMBUSTIBLE ALMACENADO EN TANQUES

SISTEMA DE FACTURACION AUTOMATICA EN ISLAS

Promociones / Ofertas
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --. ---

OFERTA DE DISPENSADORES GILBARCO
-Dispensador comlumna alta de 6 mangueras para 3 p...




 
 

Misión

Ser líder en la comercialización de equipos y repuestos para surtidores comerciales y agroindustriales, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de altos estándares de calidad y asesoramiento técnico especializado, con el fin de cubrir las expectativas internas y externas del mercado y obtener una rentabilidad optima para la empresa.

Visión

Ser la empresa con mayor participación en el mercado nacional y ser reconocidos como la única empresa que brinda un servicio integral de calidad y seriedad en los productos que comercializamos.

Breve Historia

SINCO BOLIVIA S.R.L. es una empresa con mas de 15 años en el rubro de equipamiento para surtidores y empresas que operan con combustible a nivel local como nacional.

Cuenta con la representación y distribución de varias firmas tanto americanas como brasileras en: Bombas y Dispensadores de combustible para surtidores, Bombas Sumergibles para combustible, Repuestos y Accesorios para bombas y dispensadores para combustible, Equipo de lavado automático (Car Wash), también cuenta con la representación de bombas eléctrica y medidores mecánicos y electrónicos especiales para ser utilizado tanto en el sector agrícola, constructoras, industrias, etc.

Actualmente se ha incorporado entre sus productos la comercialización de un sistema (sowfware) de control de líquidos y facturación en isla, lo que permitirá a los propietarios de los surtidores tener mayor control, a través de una variedad de opciones que lo hacen un sistema efectivo en el momento de controlar los líquidos de una estación.

SINCO BOLIVIA S.R.L., cuenta con un equipo de técnicos capacitados para atender las necesidades de sus clientes como de los demás surtidores, entre los servicios que se presta están:

Mantenimiento y reparación de bombas y dispenser de diferentes marcas
Instalación hidráulica y eléctrica de surtidores para la ciudad
Instalación hidráulica y eléctrica de surtidores para Constructoras, Agrícolas, Empresas Privadas.
Asistencia técnica mensual

 

 

La Empresa | Servicios | Productos | Clientes | Contáctenos

©2007. Todos los Derechos Reservados SINCO BOLIVIA. Diseño Web EGAP